6 cursos online gratuitos para aprender más sobre negocios.

800_5966560f1605b

La educación continua es muy importante en la actualidad y utilizar la tecnología a nuestro beneficio es lo que se debe procurar en esta nueva era digital, para ello los cursos en línea se han convertido en gran ayuda para aquellos que por cuestiones de trabajo o distancia no pueden asistir a las diversas universidades.

Por si está interesando en esta modalidad de estudios, acá le presentamos una lista de cursos online en los que se puede inscribir totalmente gratis en este 2017:

1. “El espíritu empresarial en las economías emergentes”

Este curso es impartido por Harvard y pretende que sus estudiantes lleguen a comprender y resolver problemas sociales complejos asimismo a identificar las oportunidades para proponer y desarrollar sus propias soluciones creativas. El curso se imparte en inglés.

Puedes inscribirse en: https://www.edx.org/course/entrepreneurship-emerging-economies-harvardx-sw47x#!

2. “Diseño de estrategias exitosas y acciones incontenibles”

Con duración de 6 semanas, en este curso de la Universidad de Galileo se despertará en usted la conciencia acerca de la importancia de tomar iniciativas, riesgos y emprender acciones valientes que te permitan tomar ventaja ante los diferentes retos que se presenten. Este curso es en español.

Visite el siguiente link para inscribirse: https://www.edx.org/course/diseno-de-estrategias-exitosas-y-galileox-cneg001rx

3. “Validación de modelo de negocios”

Impartido por la Universidad de Cantabria, se centra en el proceso de diseño y validación de modelo de negocio mediante la presentación de técnicas y herramientas ágiles. Este curso, que se da en español, es ideal para emprendedores porque les ayuda a descubrir cómo aportar valor al cliente con productos y servicios.

Puede inscribirse en: https://miriadax.net/web/validacion-del-modelo-de-negocio/inicio

4. “Las estrategias y habilidades para las negociaciones”

Impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), busca analizar estrategias, herramientas y criterios para dar efectividad al proceso de las negociaciones.  Además, los estudiantes establecerán una visión futura de creación de valor para obtener beneficios empresariales. Forma parte del programa especializado de Estrategias de Negociación y requiere 4 semanas de estudio.

El curso está en : https://www.coursera.org/learn/estrategias-negociacion?siteID=OUg.PVuFT8M dXQZaXwhqCgThWkp25qFZw&utm_content=10&utm_medium=partners&utm_source=linkshare&utm_campaign=O

5. “Modelos de empresa familiar: del capitán al grupo inversor”

En este taller el alumno aprenderá a identificar cuáles son los distintos modelos de empresa familiar, qué los distingue y cómo un profesional encajará en cada uno de ellos. Es impartido por ESADE Business and Law School y está programado para 4 semanas, en las que deberá invertir de 2 a 4 horas de estudio.

La inscripción puede hacerse en: https://es.coursera.org/learn/modelos-de-empresa-familiar

6. “¿Cómo construir mi modelo de negocios?”

Impartido por la Universidad de los Andes, este curso ofrece desarrollar un modelo de negocio estructurado y así crear una propuesta de valor orientada a los diferentes segmentos del mercado que permitirá tener algo diferenciado, viable y efectivo. Está diseñado para principiantes y requiere una inversión de tiempo de 4 a 6 horas por semana, durante 5 semanas.

Inscríbase en: https://es.coursera.org/learn/modelo-negocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s